Menu2

En Nuestras Clínicas estamos seguros, fortalecimos nuestros protocolos de bioseguridad.

En Nuestras Clínicas estamos seguros, fortalecimos nuestros protocolos de bioseguridad.

banner preguntas frecuentes

Familia de 3 mirando la cámara

Consulta aquí tus dudas sobre clínicas o laboratorios de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes

Oficina Internacional

¿Cómo llegar?

Estamos siempre atentos a recibirte. Desde que llegas al aeropuerto, uno de nuestros conductores te llevará al hotel en donde te hospedaras durante tu estancia. En caso de que, por indicación médica, debas ser hospitalizado, nuestros conductores y ambulancias realizarán el traslado a la clínica. Nuestras clínicas y hoteles tienen la gran ventaja de estar cerca por lo que el traslado para atender tus citas será mucho más cómodo una vez llegues a Colombia. Cabe resaltar que, desde que nos contactas y confirmas la atención con nosotros, te haremos saber el itinerario respectivo. Nuestro personal estará atento de ti y tu acompañante, desde la llegada al país hasta el retorno a tu lugar de residencia

¿Mi acompañante se puede quedar en la clínica durante mi hospitalización?

Si durante la estancia requieres de hospitalización, contamos con habitaciones amplias y cómodas para permitir el acompañamiento durante la atención médica. En caso de que por indicación médica tu acompañante no pueda quedarse contigo, nuestro equipo de médicos y enfermeras lo mantendrán informado sobre tu estado de salud.

¿Si tengo una urgencia médica durante mi estancia en Bogotá, qué puedo hacer?

Nuestra Oficina cuenta con una línea de asistencia las 24 horas del día. En el teléfono móvil +(57) 3173331046 uno de nuestros médicos estará presto a atender tus requerimientos.

¿Mi acompañante puede aprovechar mi estancia para practicarse algún tipo de examen médico o chequeo de salud?

Sí, Ofrecemos asistencia personalizada para pacientes y acompañantes. Desde citas y laboratorios hasta el programa de Chequeo Médico Ejecutivo que permite una valoración integral con el fin de realizar un diagnóstico temprano de posibles enfermedades, así como realizar prevención de enfermedades prevalentes. Nuestras instalaciones cuentan con médicos especialistas con un alto grado de conocimiento y experticia para atender consultas personalizadas.

foot1